Los deberes del pasajero:
Ser puntuales. Cumplir con los horarios estipulados por la agencia. No haga esperar a sus compañeros. Tenga en cuenta que llegar tarde a los lugares acordados pueden generarle molestias, gastos e incluso perder visitas y reservas importantes de su viaje.

Ser respetuoso. Respetar a los organizadores en todo lugar, los seres humanos somos infinitamente diversos y nuestras creencias también. Que una diferencia ideológica o religiosa no le impida hacer un nuevo amigo.

Ser solidario. Con nuestra familia y compañeros de viaje. Tenga en cuenta que viaja con otras personas con condiciones de edad y/o salud particulares. Disfrute y comparta los mejores puestos en aviones, autobuses, hoteles, etc.
Ser amable. Sin importar la situación, sea siempre amable, si somos amables, somos respetuosos.

Ser paciente. Durante el viaje se pueden presentar situaciones en las que tenga que esperar. No se impaciente. Esa puede ser la oportunidad de relajarse, tomarse un café o de encontrar aquello que tanto buscaba en una tienda.

Abra su mente. Viajar es un ejercicio de aprendizaje. Permítase conocer otras personas, culturas, costumbres, comidas e incluso religiones. Nada de esto tiene que cambiar su forma de ser, pensar o su credo; pero enriquecerán la forma en que usted ve y conoce el mundo.
 
 


Recuerde nosotros somos los que llegamos a visitar, adaptemos a los cambios, a la gastronomía y la cultura del lugar que vamos a conocer.

 

Print Friendly, PDF & Email
Agencia de Viajes Sol, Mar y Luna S.A.S. 
Derechos Reservados - © 2024 | Medellín, Colombia.